Este sábado se casó mi amiga de toda la vida…

Estuvimos juntas desde primero básico hasta cuarto medio, y luego el pasar de los años universitarios nos alejó, pero no lo suficiente para estar pendiente siempre la una de la otra.

No estuve cuando elegiste el vestido, ni mientras te maquillaban en medio de toda la vorágine antes de salir hacia la iglesia. Tampoco alcancé el ramo, pero si estuve en nuestras primeras obras de teatro, en nuestras tardes de trabajo, en las carcajadas entre bailes y caídas dolorosas, y este sábado, estuve mirando con emoción la felicidad en tu rostro, la cual combinaba perfecta con lo bella que te veías en tu vestido blanco.

Agradezco el recibimiento y cariño de toda tu familia (y ahora el de tu nueva familia… que suegra más amorosa tienes!!), y por sobretodo el de tus padres, durante estos 21 años!!! Cómo a pasado el tiempo!!!

Cuando dieron la palabra en la recepción, sentí la urgencia de poder dedicarte unas pocas, pero no podía expresar todo lo que sentía, la felicidad, plenitud, gratitud y la emoción, además los micrófonos nunca fueron lo mio… siempre he sido de las imágenes y de las palabras escritas, y es por eso, que te dedico este espacio, con todo el corazón.

Hoy te veo avanzar junto a Nacho (gran hombre!!) en una etapa nueva, llena de nuevas aventuras, nuevas emociones y un inmenso amor reflejado en sus ojos. Sé que en este nuevo camino tendrán la perseverancia, la fuerza, el amor y la paciencia para seguir unidos, y seguir siendo la pareja tan bella que vi salir de la iglesia en la Plaza Ñuñoa este 22 de Noviembre.

Matri Dani+Nacho - 25Matri Dani+Nacho - 8 Matri Dani+Nacho - 12 Matri Dani+Nacho - 14 Matri Dani+Nacho - 15 Matri Dani+Nacho - 16 Matri Dani+Nacho - 19Matri Dani+Nacho - 22-23 Matri Dani+Nacho - 24Matri Dani+Nacho - 26 Matri Dani+Nacho - 28 Matri Dani+Nacho - 30 Matri Dani+Nacho - 32 Matri Dani+Nacho - 35 Matri Dani+Nacho - 37 Matri Dani+Nacho - 39 Matri Dani+Nacho - 43 Matri Dani+Nacho - 44 Matri Dani+Nacho - 45

Matri Dani+Nacho - 5-13