Cómo explicar lo feliz que me sentí de retratar a la Angela y Manu (y la Kari) en su bella dulce espera de la pequeña nueva integrante que viene a llenar todos los corazones de esta familia. Aun más me siento honrada del inmenso valor que le dan a mi trabajo, tanto como para llevarme a Concepción, donde tanto la luz como su gente tienen una magia y cariño maravilloso. La sesión se extendió porque Angela a pesar de ya tener más semanas que las recomendadas para hacer la sesión se sentía muy bien y porque los paisajes y el entusiasmo eran los mejores.
Siempre conversamos con mis retratados sobre las posibles ropas que pueden usar, pero los chicos se pasaron de motivados, y me sorprendieron con un “vestido” rojo que mandaron a pedir especial para la ocasión.

dulce-espera-de-magda-logo-1 dulce-espera-de-magda-logo-2dulce-espera-de-magda-logo-4 dulce-espera-de-magda-logo-5 dulce-espera-de-magda-logo-6 dulce-espera-de-magda-logo-7 dulce-espera-de-magda-logo-8 dulce-espera-de-magda-logo-9 dulce-espera-de-magda-logo-10 dulce-espera-de-magda-logo-11 dulce-espera-de-magda-logo-12 dulce-espera-de-magda-logo-13 dulce-espera-de-magda-logo-14 dulce-espera-de-magda-logo-15 dulce-espera-de-magda-logo-16 dulce-espera-de-magda-logo-17 dulce-espera-de-magda-logo-20